Social media buttons

ESET NOD32 AntiVirus

Cómo actualizar ESET NOD32

Gustó a 299 (74%) de 401

¿Te gustó el vídeo?

Cómo actualizar ESET NOD32 by

Para que un antivirus funcione correctamente hay que actualizarlo a menudo. Hay dos maneras de actualizar que vamos a ver con el antivirus ESET NOD 32.
Una manera es actualizar la base de firmas de virus, es decir, hacer que ESET compruebe en su base de datos cuantos virus nuevos existen y cuáles son sus características, para que así tu antivirus responda más rápidamente a las nuevas amenazas. Para actualizarlas, haz clic en actualización y después a actualizar la base de firma de virus. En la misma pantalla de actualización puedes ver cual es la última versión que existe o ir a la página web para comprobar si es la misma que tu tienes, junto a una lista de los nuevos virus que detectará ESET.
Otra manera de actualizar el antivirus es actualizar el programa en sí. Puedes hacerlo descargando la última versión del programa en Softonic, dónde siempre encontrarás la más actualizada, o desde el mismo programa. Vuelve a actualización y busca el botón que dice comprobar. Le damos a comprobar y nos aparece la última versión disponible, que es la misma que tenemos nosotros, la versión 5.2.9.12 en este caso. También puedes ir a configuración avanzada , actualización, hacer que sea el propio programa el que busque periódicamente si existen nuevas versiones. De esta manera, cuando exsita una nueva el programa te avisará por si solo.

Visualizaciones:
32876
|
Favoritos:
299
Actualiza, actualizar, antivirus, cómo, consejos, Eset, malware, Nod, nod32, tips, windows

Artículos sobre ESET NOD32 AntiVirus

Opiniones sobre ESET NOD32 AntiVirus

Más Opinar

sobre ESET NOD32 AntiVirus